lunes, 14 de marzo de 2011

Homenaje a los magos en el XII Encuentro "Florences Gili" en Tamarite de Litera

Numeroso público se ha dado cita este fin de semana en  Tamarite de Litera para disfrutar del ámbiente mágico del XII Encuentro Nacional de Magos 'Florences Gili', un acto que, un año más, ha contado  con el apoyo de la Diputación de Huesca.
 

Un aspecto que  ayer agradeció el alcalde de la localidad y diputado provincial, Francisco Mateo, en el trascurso acto central de la jornada, el descubrimiento de la nueva placa dedicada al mago `Javi el Mago´: "El Encuentro de Magos es cada año mejor y esto es posible a la colaboración de la Diputación de Huesca, el Ayuntamiento de Tamarite y el esfuerzo de las genets de pro-Tamarit". En este acto Francisco Mateo estuvo acompañado por la diputada de cultura, Elisa Sanjuán.

Un público entregado aborrotó durante todo el fin de semana las calles de Tamarite con "La Feria mágica", la actuación de "Javi el Mago" o el espectáculo de Jorge Blass, y es que, en palabras del Francisco Mateo "los habitantes de Tamarite viven estos días como unas jornadas muy especiales, y este sentimiento se extiende cada año fuera de las fronteras de nuestra localidad".


--
Aragón Liberal

Periódico digital de información y Opinión

No hay comentarios: